CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 19 de mayo de 2008

esto lo tome de un muy buen amigo ue me hizo reflexionar


Procedimientos caseros para limpieza de alma, corazon y voz.


1.ayer ...despues de mucho pensarlo, aplaste el corazon hasta q se hizo plano, le saque toda la sangre contaminada y lo deje secar, despues lo doble de modo q cupiera en un sobre para enviartelo algun dia q tenga un poco mas de tiempo y dinero... espero te sirva para tenerlo de recuerdo.


2.tome mi alma, la cosi un poco porq estaba medio rota, la sacudi, la estire y por fin ya mas lisita y remendada la colgue en el lado mas oscuro del closet, dicen q para q no pierda las cosas negras el color , deben estar colgadas a la sombra... la deje ahi porq no la estoy usando por ahora...


3.puse a remojar mi voz, y la talle una media hora despues, para quitarle todas las palabras q tenia pegadas y fueran para ti... pero como no se lavar muy bien a mano.. la mancha quedo, si no mira cuantas llevo escritas...


Despues de un trabajo tan agotador, comprendi q soy muy afortunado, pues el corazon todavia lo tengo aqui, el alma aunq guardada esta mas limpia (no entera pero mejor) y la voz pues...aqui nadie esta hablando de ti...alguien esta escribiendo de ti y para eso uso los dedos... y solo me tarde: 5400 latidos...

0 comentarios: