CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 28 de septiembre de 2007

HE ENCONTRADO EL AMOR

se me hace casi imposible el saber que he encontrado el amor, es un amor puro al que no me da miedo mostrarme tal y como soy, y aunque esa persona no estuviese en persona a mi lado siempre tuve su escencia que me apoyaba y me decia que todo iba a salir bien, se que con esto lastimo a muchas personas pero es tiempo de preocuparme por mi y dejar a los demas a un lado.
muchos pensamientos pasan por mi cabeza el saber que he terminado con una relacion de hace muchos años y ahora despues de tan poco tiempo he encontrado esa persona que me hace sentirme completa y feliz.
solamente queda decir gracias con toda la extencion dela palabra, gracias por mostrarme el camino de la felicidad y pese a los problemas seremos felices juntos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, mi querida Andrea. No pidas nunca disculpas por cantar tu amor a los cuatro vientos. Un beso grande,
V.

José Luis dijo...

FELICIDADES!!! ASI ES, SEGURAMENTE DE AHORA EN ADELANTE TODO SERA ALEGRIA, ES RECONFORTANTE SABER QUE HAS PODIDO SUPERAR UNA EXPERIENCIA DOLOROSA Y MAS AUN QUE TE SIENTES PLENA, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y ESTOY SEGURO QUE LA VIDA TE SEGUIRA LLENANDO DE BENDICIONES. LUCHA POR SACAR ADELANTE ESTE MOMENTO Y QUE NINGUN PROBLEMA TE AGOBIE.