CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 11 de agosto de 2007

Las 9 razones más comunes de la infidelidad

La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades.

1. Nos sentimos devaluados. Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada.

2. La monotonía. Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros.

3. Una vida sexual deficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación.

4. Dependencia emocional de los padres.

5. Buscamos nuevas sensaciones.

6. Idealizamos a la pareja. Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta.

7. La pareja lo permite. Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones feura de esta.


8. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja es asfixiante o nos da pavor perder nuestra independencia y quedar atrapados en una relación.

9. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor poder con la pareja.

1 comentarios:

José Luis dijo...

CREO QUE NO HAY NECESIDAD DE LLEGAR A LA INFIDELIDAD, SI NO TIENES NADA EN COMUN CON TU PAREJA O SE TERMINO EL CARIÑO QUE LOS UNIA, AUN DESPUES DE HABER VIVIDO TANTO JUNTOS, LO MEJOR ES CORTAR POR LO SANO Y HACER SU VIDA POR SEPARADO. NO ES NECESARIO LLEGAR A DAÑARSE COMO GENERALMENTE OCURRE EN ESTOS CASOS. MAXIME SI HAY MENORES DE POR MEDIO.