CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 7 de agosto de 2007

baja 5 kilos en un día



Gracias a nuestro sencillo método, te garantizamos que una sola sesión perderás kilos y kilos de peso. ¡Ah! y está científicamente comprobado.¿En que consiste? ¡Muy fácil! Solo tienes que seguir 4 cómodos pasos:

1- Ten a mano gasas, alcohol desinfectante, una aguja e hilo de coser.


2- Mírate al espejo y localiza la grasa de tu cuerpo que quieras eliminar. Normalmente como mejor funciona es en la zona de los michelines.

3- Coge unas tijeras grandes y afiladas. A ser posible que sean de podar o en su defecto, de carnicero.


4- Ahora viene el paso más importante. Agarra con fuerza la carne donde tienes concentrada la grasa que quieres eliminar, colócala en entre los filos de las tijeras y... ¡¡¡ZAS!!! Suelta el tijeretazo.

¿Ves qué fácil? Con un par de tijeretazos te has deshecho de un buen puñado de kilos. Bueno, tal vez te queden unas cicatrices sin importacia, pero si sobrevives, tu nuevo cuerpo te ceras


Por si todavía no te has dado cuenta, ERA BROMA. sobre la tortura que la anorexia, la bulimia, proana o como lo queráis llamar somete a tu cuerpo.

Yo siempre oi decir a mis amigos que preferian a las chicas rellenitas, no les gustaban, yo creo ser de la misma opinion, no soy delgada a morir, pero tampoco obesa, y me siento bien asi.No me veo privandome de tanta comida rica que hay por aca, y sobre todo atentando contra mi cuerpo y mi vida!!Para las chicas: "Quiéranse como son, y si deciden adelgazar, haganlo sanamente, y tomense su tiempo, hay mas tiempo que vida"




0 comentarios: