CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 23 de febrero de 2008

El amor, ¿un sueño utópico?

El amor no es tan complicado, hace mucho tiempo yo estaba convencida que jamas iba a encontrar el amor en mi vida y solo me conformaba con un cariño y agradecimiento que tenia hacia mi pareja, pero al paso del tiempo he descubieto que el amor si existe y que no es solo ese sueño utopico del cual se habla en los cuantos de hadas y en las historias de amor, realmente lo que sucede es que estamos tan cegados por ver todas las cosas malas de la vida y del amor como los enojos, pleitos, engaños, golpes, etc... que no nos poenemos a pensar realmente en la felicidad, las caricias, la amistad, la familia, los besos y los maravillosos recuerdos que tenemos en la mente, y es que realmete ¿Como vamos a encontrar el amor si nisiquiera sabemos que queremos?.


Reflexionen un poco acerca de esto, que es lo que quieren en la vida y como quisieran que fuera esa persona con la cual pasaran el resto de sus vidas, la belleza exterior se puede acabar en un instante, pero la interior siempre va a prevalecer.


Su amor verdadero esta en este mundo solo basta con que abran sus corazones y que no por que hayan sido lastimados una vez crean que siempre va ha suceder.